Survivor México: Adianez tiene fuerte pelea con compañeros por comida

Survivor México arrancó su semana este miércoles y lo hizo con los ánimos encendidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México empezó la semana 10 de competencia con gran polémica por una fuerte pelea entre Adianez y la dulpa compuesta por Paco y Gary

En el programa de este miércoles, los efectos de la comida y su escazes empezaron a hacer estragos, y tanto Adianez como Denisha encontraron un bulto de mangos escondidos, por lo que buscaron a los culpables. 

Paco y Gary  habían escondido esas frutas, por lo que se desató la discusión con "Adi" como la principal indignada por la situación. 

GARY NO SE DEJÓ AMEDRENTAR

Al recibir reclamos de su compañera, Gary dejó claro que él tenía el derecho de guardar unos pocos, pues hasta el momento es el único que ha sido capaz de trepar a los árboles y conseguir la comida. 

Tienes toda la razón Gary, tienes tu derecho a guardar más mangos porque los demás no nos subíamos. Ustedes nos decían abajo los juntan y los van guardando, entonces también era un plan de nosotros, nos subimos y pasaba que se guardaban eso. Los encontramos y obviamente los usamos porque ya se estaban madurando y dañando", atacó Adianez. 

REACCIONES EN REDES

Como lo ha sido en muchas ocasiones, los usuarios de redes sociales reaccionaron por esta situación, la mayoría de ellos en contra de Gary y Paco

Según lo que se ha filtrado en redes sociales, Paco sería el siguiente eliminado de la competencia, por lo que se habla de que su altercado de ayer lo dejaría "tocado" emocionalmente. 

En redes sociales "tundieron" a Paco y Gary de Survivor México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS