Sergio Pérez Sergio Pérez

Sergio Pérez y Red Bull rompen record de la Formula 1

Durante el Grand Prix de Hungría superó un record en las pistas en lo que va de la temporada

La carrera realizada en el Circuito Hungaroring quedó marcada por la gran competencia de los pilotos de Red Bull (Verstappen y Pérez) que partieron desde el décimo y onceavo sitio, respectivamente, y finalizaron en primero y quinto lugar; así mismo la enorme actuación de los pits de Sergio Pérez.

El equipo de Red Bull tuvo mucho que ver en la participación de ambos pilotos en el Prix de Hungría, fuera de que el neerlandés consiguió el primer lugar en la carrera, el mexicano realizó una veloz parada en los pits que marcó nuevo record de la campaña en curso.

Durante la carrera, uno de los factores que realizaron que Pérez se mantuviera en la pelea por los primeros puestos fue la parada de 2.19 segundos que realizo el equipo de Red Bull con el piloto mexicano.

Dicha parada se enmarcó como la más rápida de la temporada, superando los 2.26 que recientemente había realizado el equipo de McLaren con el piloto Ricciardo.

Al final, Checo, venció en el tiempo a Charles Lecrerc para finalizar con la quinta posición y sumar valiosos puntos que lo acercaron por el subliderato del Campeonato de Pilotos de la Formula 1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS