Sergio Pérez con otra remontada que lo dejó cerca del podio

El piloto mexicano finalizó en la 5ta posición después de salir desde el onceavo lugar

El Grand Prix de Hungría fue la carrera donde el piloto mexicano, Sergio Pérez, logró reivindicar el camino tras los dos últimos Prix donde no logró subir al podio e incluso, en Francia, no terminó la competencia.

Checo Pérez partió desde la 11va posición tras no clasificar a la Q3 el día de ayer, algo similar con su compañero de escudería que, aunque si estuvo presente en la última clasificatoria, tuvo mal momento y salió desde el décimo sitio.

Dentro del circuito Hungaroring, Hungría, ambos corredores de la escudería Red Bull tuvieron gran competencia donde, desde el arranque, estuvieron escalando posiciones una a una hasta que el neerlandés se afianzó en el primer lugar y Pérez culminó en la quinta posición.

El mexicano tuvo una gran disputa por la quinta posición ante el monegasco (Charles Lecrerc). Durante las últimas vueltas del circuito, Pérez mantenía una ventaja de 6 segundos y Lecrerc estuvo disminuyendo dicho tiempo hasta que el mexicano le ganó la partida; solo por 0.359, checo, venció a Charles.

A consecuencia del premio de Hungría, Max Verstappen (258 puntos) se mantiene en el liderato del Campeonato de Pilotos seguido de Charles Lecrerc con 178 unidades y el piloto mexicano, Sergio Pérez, completa el podio del campeonato con 173 puntos.

Periodo vacacional

Las carreras de la Formula 1 se verán pausadas debido al paro por el periodo vacacional que se les brinda a los pilotos de dicha competencia.

Las acciones se reanudarán el próximo 28 de agosto, cuando se corra el circuito Spa-Francorchamps en Bélgica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS