Ricardo Peláez se va de TUDN y podría regresar a ESPN

Peláez dejará de ser la voz principal de TUDN en los partidos de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICORicardo Peláez saldría de TUDN, la cadena de televisión donde se desempeñaba como analista de los partidos de la Liga MX y otros programas, ya que no renovó su contrato con la televisora.

Peláez había regresado a TUDN hace poco tiempo, luego de su paso como director deportivo de Cruz Azul y Chivas, dos de los equipos más populares del fútbol mexicano. Sin embargo, su segunda etapa en la televisora no duró mucho y decidió buscar nuevos horizontes profesionales.

Se va por motivos personales

Según fuentes de mediotiempo, la salida de Peláez no se debe a conflictos con sus compañeros de TUDN, como se ha rumorado, sino a motivos personales y económicos. Peláez habría recibido una oferta más atractiva de otra cadena de televisión, además de buscar un menor ritmo de trabajo.

Todo indica que Peláez podría volver a ESPN, la cadena de televisión de paga donde ya trabajó anteriormente como comentarista. ESPN le habría ofrecido a Peláez un mejor salario y una menor carga de trabajo, lo que le permitiría dedicar más tiempo a su familia y a otros proyectos.

Te podría interesar:

De esta manera, Peláez dejará de ser la voz principal de TUDN en los partidos de la Liga MX y en los espacios de análisis y opinión. Su partida representa una baja sensible para la cadena de Televisa, que tendrá que buscar un sustituto de su nivel y experiencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS