Ravens vencen a Titans en el último partido en Londres de la temporada

Contaron con la actuación estelar de su pateador Justin Tucker, quien anotó seis goles de campo.

LONDRES – Los Baltimore Ravens se impusieron 16-24 a los Tennessee Titans en el partido de la semana 6 de la temporada 2023 de la NFL que se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Los Ravens, con récord de 4-2, contaron con la actuación estelar de su pateador Justin Tucker, quien anotó seis goles de campo. Los Titans, que fueron locales en este duelo, cayeron a 2-4 y perdieron por lesión a su quarterback Ryan Tannehill.

Partido cerrado en Londres

El único touchdown de los Ravens llegó en el primer cuarto, cuando Lamar Jackson conectó un pase de 18 yardas con Zay Flowers. Jackson terminó el partido con 223 yardas por aire, una anotación y una intercepción. También sumó 63 yardas por tierra.

Los Titans tuvieron problemas para mover el balón y sólo consiguieron un gol de campo en la primera mitad. Su defensiva les dio esperanzas en el tercer cuarto, cuando Sean Murphy-Bunting interceptó a Jackson y dejó a su ofensiva en buena posición. Derrick Henry aprovechó la oportunidad y anotó por carrera de cuatro yardas.

En el último periodo, Tucker amplió la ventaja de los Ravens con dos goles de campo más, mientras que los Titans sólo pudieron responder con otro de Randy Bullock. Tannehill salió lesionado del tobillo y fue sustituido por Malik Willis, quien sufrió cuatro capturas.

Te puede interesar:

El partido tuvo un momento polémico cuando Kyle Hamilton, safety de los Ravens, fue expulsado por golpear con el casco la cabeza del receptor Chris Moore. La NFL sanciona este tipo de acciones para prevenir las conmociones cerebrales.

Este fue el tercer partido de la temporada 2023 de la NFL que se jugó fuera de Estados Unidos. Los dos anteriores fueron en Londres y los ganaron los Jaguars. La serie internacional continuará con dos partidos más en Alemania: Chiefs-Dolphins el 5 de noviembre y Patriots-Colts el 12.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS