Oscar de la Hoya: El "Golden Boy" quiere ir tras "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather

El expugilista Oscar de la Hoya aseguró que sus próximos planes después de regresar al ring este 11 de septiembre ante Victor Belfort es retar a una revancha a Floyd Mayweather e inclusive también ir ante Saúl "Canelo" Álvarez.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Con más de una década sin tener el porte de pugilista profesional, Oscar de la Hoya, se infiltró al mundo del espéctaculo con las ahoras populares peleas de exhibición con mezcla de estrellas deportivas de otra disciplinas e inclusive del mundo de la farandula, y para el 11 de septiembre se confirmó su regreso ante la leyenda de la UFC, el brasileño Víctor Belfort.

Pero esta nuevo renacer de Oscar de la Hoya al deporte de los golpes es una primicia de lo que en verdad quiere volver a cosechar en el deporte, pues aseguró que después de este compromiso quiere regresar con retos más grandes como una revancha ante Floyd Mayweather Jr. e inclusive se atrevió a desafiar al peleadore del momento, Saúl "Canelo" Álvarez.

Para hacer más elegante y memorable su regreso a los ensogados, Oscar quiso tomar el mes patrio para atraer a la afición azteca a a este magno evento, ya que el expugilista cuenta con raices mexicanas por sus padres y como sede se habla de Las Vegas, Nevadas.

“La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas. Va a ser algo muy especial. Me siento descansado, me siento listo. Ya he estado entrenando por varias semanas. Para estar bien sólido, me faltan unas nueve libras”, declaró.

SIN TEMOR A NADA

Pese a su edad Oscar aseguró que ese no ha sido un factor que minimice sus capacidades físicas dentro del gimnasio, pues se encuentra entrenando a tope para su duelo con Belfort y aseguró que se ha sentido de lo más completo, por lo que tomar ese tipo de riesgos ante Mayweather y "Canelo" no le atemoriza y asegura que son combates faciles de concretar.

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, agregó.

Cabe recortar que De la Hoya es el CEO de la empresa Golden Boy Promotions, la cual fue que impulsó la carrera de Álvarez hasta la cima, pero después de tantos años de mancuerca se vió rota el año pasado y ambos personajes se han estado enfrascando en un pleito de insulto por las redes sociales, por tal motivo piensa que medirse ante el tapatío no sería una tarea dificil de concretar.

“Hay mucha gente que le está hablando en el oído (al Canelo). Eso es entendido. Para mí es un boxeador que hace su trabajo y lo hace bien, y que bueno porque yo siempre voy a apoyar al boxeo mexicano. Pero yo creo que si hubiese una oportunidad de pelear con él. Yo no tengo ningún problema", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS