Saúl "Canelo" Álvarez vuelve a sacar su lado altruista

El "Canelo" volvió a sumarse a una causa benéfica de una joven que aspira a estudiar en la Ciudad de México

HERMOSILLO.- Saúl "Canelo" Álvarez se volvió a confirmar como uno de los mexicanos más altruistas al apoyar a una joven hermosillense que busca estudiar una carrera en la Ciudad de México

A través de sus redes sociales, la joven Nicole publicó una pintura del boxeador y aseguró que tenía la intención de venderla para poder pagar la inscripción para una escuela en la capital del País. 

La joven con intenciones de estudiar artes plásticas aseguró que tardó en terminar 37 días la pintura de Álvarez, esto debido a que fue él la inspiración para continuar con sus sueños. 

LA RESPUESTA DEL CAMPEÓN

A las pocas horas de que Nicole realizó la publicación, el boxeador citó, en su cuenta de Twitter a la publicación original y le colocó un "Enterado", además de un emoji de estrellas en los ojos.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el equipo de Álvarez ya se puso en contacto con la joven, pero se ignora si se comprometió a algo. 

LE SALIERON GRANDES PROPUESTAS

Además, el mentor de apuestas conocido como Cristian Rey contactó a Nicole y le propuso comprar el cuadro, sin embargo, al decirle que ya había contactado con el Canelo, el lanzó una oferta más jugosa. 

Rey le ofreció pagarle la totalidad de la carrera hasta que se titule, sin embargo, la joven sonorense no le dijo cuál sería el trato exacto que había hecho con el boxeador. 

El "Tipster" Cristian Rey le hizo una jugosa oferta a la escultora

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS