NFL: Steelers y Russell Wilson habrían llegado a un acuerdo por una temporada

Los Denver Broncos, su equipo anterior, han acordado pagar 38 millones de dólares de su salario.

Russell Wilson, el destacado quarterback nueve veces seleccionado al Pro Bowl y campeón del Super Bowl con los Seattle Seahawks, ha decidido llevar sus talentos a Pittsburgh. El propio jugador posteó en X un video con el mensaje: “Año 13. Agradecido. @Steelers”.

Según fuentes de ESPN, el contrato de Wilson con los Steelers es por un año y se describe como particularmente favorable para el equipo. En un acto de generosidad financiera, los Denver Broncos, su equipo anterior, han acordado pagar 38 millones de dólares de su salario. Este movimiento permitirá a Wilson vestir el icónico uniforme negro y amarillo de los Steelers mientras busca agregar otro capítulo exitoso a su ya impresionante carrera.

Con este nuevo acuerdo, Wilson no solo trae su experiencia y habilidades al equipo, sino que también demuestra la confianza de los Steelers en su capacidad para liderar y potencialmente llevar al equipo a la gloria del campeonato una vez más.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS