México confirma su intención de organizar los Juegos Olímpicos en 2036-2040

México oficializó al Comité Olímpico Internacional su intención de organizar los Juegos Olímpicos en el periodo 2036-2040. 

Lusana, SUIZA.- México oficializó sus intenciones de organizar los Juegos Olímpicos en el periodo de 2036-2040, esto ante al Comité Olímpico Internacional. 

El encargado de anunciar esta noticia fue Marcelo Ebrard, el secretario de relaciones exteriores del País, esto en su visita a las instalaciones de COI en Lusana, Suiza. 

A través de una carta dirigida a Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, México levantó la mano para organizar los que sería sus segundos juegos en la historia. 

Duras críticas a Ebrard y México

Gran parte de la prensa especializada en deportes y usuarios de redes sociales calificaron esta noticia prácticamente como una “ocurrencia”, además de considerar que es un tema político. 

Se habla de que Ebrard quiere, con este movimiento, ganar adeptos para su posible candidatura presidencial, y que el País no está en condiciones para luchar por una sede de esta envergadura. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS