¡Mahomes de vuelta! El quarteback de los Chiefs disputará la final de la Conferencia Americana ante Bills ¡Mahomes de vuelta! El quarteback de los Chiefs disputará la final de la Conferencia Americana ante Bills

¡Mahomes de vuelta! El quarteback de los Chiefs disputará la final de la Conferencia Americana ante Bills

Después de haber sido ingresado al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, el mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, reveló que podrá jugar en la final de la Conferencia Americana frente a los Bills.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Después de haber sido atropellado por la defensiva de los Browns de Cleveland, la nueva estrella de la NFL, el mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, regresará a la zona de ataque este domingo frente a los Bills de Bufalo para disputar la Final de la Conferencia Americana.

Mahomes confirmó que podrá reclamar de nuevo su titularidad para el próximo enfrentamiento después de haber superado todas las pruebas que corresponden al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL después de que el domingo pasado sufrió un fuerte impacto en la cabeza en el tercer cuarto del duelo ante Browns, por lo que tuvo que ser sacado del campo.

El quarteback espera ni pasa por su mente abandonar a sus compañeros a estas instancias de su ya avanzado recorrido dentro de los Playoffs, por lo que el miércoles se reportó con la franquicia para hacerse un chequeo médico y físico para que los especialistas pudieran determinar si ya estaba apto para regresar al ruedo. 

"Acabo de salir del protocolo. Esta semana han habido un montón de pruebas y un montón de cosas diferentes para asegurar que estoy bien para jugar y no hay efectos prolongados o algo así. Pero todo ha ido bien, tres o cuatro doctores diferentes han dicho que todo se ve bien, así que ya estoy fuera", declaró.

El domingo los Chiefs se enfrentarán a los Bills en el Arrowhead Stadium a las 16:40 horas, mientras que Packers de Green Bay y los Buccaneers de Tampa Bay disputarán la final de la Conferencia Nacional en el Lambeau Field a las 13:05 horas. Los ganadores de cada encuentro serán los protagonista del Superbowl.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS