¡Faitelson otra vez contra "Canelo"! Crítica la calidad del rival para su próxima pelea

Después de que el peleador mexicano Saúl "Canelo Álvarez anunciara este jueves su próxima pelea para el 27 de febrero contra el Avni Yildirim, el periodista David Faitelson criticó duramente la calidad del turco por sus redes sociales.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El periodista David Faitelson es uno de los principales retractores del máximo peleador del momento, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y este jueves después de anunciar su próximo combate frente al turco Avni Yildirim, el comentarista de ESPN volvió a agarrarla contra el tapatío al cuestionar la calidad de su adversario.

En las redes sociales del “Canelo” se hizo el anuncio de este enfrenamiento, donde el mexicano defenderá los cinturones supermedio del CMB y AMB el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El Consejo Mundial de Boxeo colocó al peleador turco como el rival mandatorio para retar a Álvarez.

Después de hacer oficial el pleito, centenales de contrarios de la carrera de Álvarez, incluyendo a expertos y medios del deporte, entre ellos Faitelson, analizaron la trayectoria de Yildirim para llegar a la conclusión de que si era o no merecedor de esta oportunidad titular y ahí David fue donde fue demasiado crudo al asegurar que no tiene ningún merito que lo avale como retador oficial, ya que además lleva casi dos años sin subir al ring.

"El rival del "Canelo": ¿Quién es Avni Yildirim? ¿Qué ha ganado para enfrentar a quien la critica “nos vende” como el mejor boxeador del mundo? El turco peleó dos veces ante “grandes nombres”(Chris Eubank Jr lo noqueó en 3 rounds y Anthony Direll le venció en DT-10 tras cabezazo)", escribió en Twitter.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS