MLB: Astros de Houston hacen historia en Fenway Park

Los Astros de Houston hacen historia en el Fenway Park en páliza propinada a los Red Sox.

BOSTON.- Los Astros de Houston se llevaron la victoria el dia de hoy con marcador abultado de 13 - 4 sobre los Red Sox que siguen batallando con el bateo oportuno.

Los abridores de los equipos fueron el mexicano José Urquidy (que se llevó la victoria a pesar de recibir 12 imparables) y Nathan Eovaldi, quién tuvo la peor salida de su carrera.

Una noche para el olvido que Cora intentará borrar lo más pronto posible para recuperar el buen béisbol que venían desplegando en los últimos juegos.

Astros hacen historia en la segunda entrada

Luego de retirar en orden y con solo cinco lanzamientos la primera entrada, Eovaldi tuvo una segunda entrada de miedo ante la ofensiva de los Astros.

La entrada histórica empezó con Yordan Álvarez conectando su cuadrangular número 12 para empatar a Aaron Judge en el liderato de cuadrangulares. El segundo home run fue cortesía de Kyle Tucker. El novato sensación Jeremy Peña se encargó de dar el tercer tablazo (sétimo en la temporada para él), en su debut en Fenway Park.

La fiesta de cuadrangulares continuó luego de un fly, un sencillo y un doblete, vino Michael Brantley con el cuarto palo de vuelta entera en la entrada. Pero el home run con el que marcarían historia llegaría del bat de Yulieski Gurriel por todo el jardín izquierdo, venciendo el monstruo verde.

Aparte de los 5 cuadrangulares el equipo de los Astros anotó en esa 2da entrada 9 carreras para asegurar desde temprano el juego.

 

En la historia de Grandes Ligas los Astros de Houston se convierten en el octavo equipo en lograr conectar 5 cuadrangulares en una misma entrada.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS