Los mejores agentes libres ofensivos disponibles en la NFL

Con el cierre de la agencia libre de la NFL, estos son los jugadores que deberían de ser firmados esta próxima semana sí o sí.

ESTADOS UNIDOS.- Los 32 equipos de la liga ya han hecho su trabajo en sus nuevas contrataciones del 13 de marzo hasta el 16; en donde se dio el inicio y cierre de la agencia libre de la NFL.

Como no es sorpresa, a pesar de concluir con la fecha de la agencia libre; aún los jugadores tienen la oportunidad de firmar con un nuevo equipo antes de que comience la temporada 2023.

En este post vamos a calificar los mejores agentes libres en la ofensiva restantes de la NFL.

 Odell Beckham Jr, Ezekiel Elliott y Bobby Wagner.

Los mejores mariscales de campo disponibles en la agencia libre.

1.- Matt Ryan. El jugador más valioso del 2016 y ganador de la NFC, después de firmar un super contrato con Indianapolis; “Matty Ice” sale de los Colts después de registrar la peor temporada de su carrera registrando para 4 partidos ganados y 7 perdidos, 3,057 yardas, 14 pases de anotación y 13 intercepciones.

2.- Carson Wentz. Después de ser ser cambiado otra vez ahora por el equipo de Indianapolis por 2 terceras rondas del draft; Wentz en su única temporada con Commanders registró solamente 2 partidos ganados y 5 perdidos, 1,755 yardas con 11 pases de anotación y 9 intercepciones. Wentz perdió la titularidad a mitad de temporada por el mariscal de campo Taylor Heinicke.

Los mejores running backs disponibles en la agencia libre.

1.- Ezekiel Elliott. Él tercer líder en yardas terrestres en la historía de los Dallas Cowboys después de pasar 7 temporadas con el equipo, prúeba ahora la agencia libre después de ser cortado por la estrella solitaria. Elliott desde el 2016 ha registrado más yardas terrestres con 10,598 yardas.

Ezekiel Elliott RB Dallas Cowboys.

2.- Kareem Hunt. En su año de novato con los Chiefs en el 2017 fue espectacular, registró para 272 acarreos, 1,327 yardas y 11 touchdowns totales. Al sufrir acusaciones de violencia domestica hacia una mujer en el 2018, Hunt fue cortado por Kansas City y firmó con Cleveland y registró 20 touchdowns totales en sus 4 años con el equipo como corredor sustituto. Ahora busca la titularidad.

 Kareem Hunt RB Cleveland Browns.

Los mejores receptores disponibles en la agencia libe.

1.- Odell Beckham Jr. Desde el 2014, OBJ ha registrado en la NFL 531 recepciones, 7,367 yardas y 57 touchdowns. Además ya es campeón del Super Bowl 56 con Los Angeles Rams.

 Odell Beckham Jr WR Los Angeles Rams

2.- Adam Thielen. Misma clase de receptores que OBJ en el 2014, Thielen registró con los Vikings 534 recepciones, 6,682 yardas y 71 touchdowns.

 Adam Thielen WR Minnesota Vikings.

Los mejores ala cerradas disponibles en la agencia libre.

1.- Dalton Schultz. En sus 5 años con los Cowboys Shultz registró para 211 recepciones, 2,122 yardas y 17 touchdowns.

Dalton Schultz TE Dallas Cowboys

2.- Austin Hooper. Con 7 años de experiencia en la NFL, Hooper registró con los Falcons, Browns y Titans; 339 recepciones, 3,468 yardas y 25 touchdowns.

 Austin Hooper TE Tennessee Titans

¿Dónde te gustaría que firmaran estos agentes libres de la NFL?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS