Estos son los equipos que estarían interesados en Ezekiel Elliott.

Ezekiel Elliott será cortado de los Dallas Cowboys en pleno inicio de la agencia libre de la NFL. 

ARLINGTON, Estados Unidos.- Después de que se confirmará esta mañana por parte de los mismos Cowboys, que Ezekiel será cortado del equipo; en el tercer día del arranque de la agencia libre de la NFL, varios equipos deberían de considerar la llegada de Elliott en su ofensiva para el 2023.

A pesar de haber acordado una extensión de contrato en el 2019 con una duración de 6 años por delante, los controles en la ofensiva en el back field de Dallas serán otorgados ahora para Tony Pollard.

Tony Pollard y Ezekiel Elliot running backs de los Dallas Cowboys 

Equipos de la NFL que deberían de firmar a Ezekiel Elliott.

1.- Miami Dolphins. Esta firma para Miami quedaría perfecto para cerrar su tope salarial de este 2023, con solamente $15.4 millones restantes para gastar, y lo necesitados que estan por contar con un running back franquicia, agregar a Ezekiel Elliott en la ofensiva junto con Tyreek Hill, Jaylen Waddle y su mariscal de campo Tua Tagovailoa, el ex-vaquero se acloparía de inmediato en su ataque ofensivo siendo factor principalmente en la zona roja y dentro de la yarde 5 del equipo rival para cazar varias anotaciones de touchdowns.

Ezekiel Elliott vs Miami Dolphins.

2.- Detriot Lions. Uno de los equipos sensación que fue en la temporada 2022, a pesar de no alcanzar la postemporada, el equipo de Detriot fue rankeado en el puesto #4 como de las mejores ofensivas de la NFL en el 2022. Registrando para 380.0 yardas por partido, y 453 puntos por partido. 

Jamal Williams el running back titular en el 2022 con los Lions rompio la marca de touchdowns con 17 anotaciones por tierra superando al mísmisimo Dion Sanders.

 Jamal Williams RB de los Detriot Lions.

Williams es agente libre de la NFL y tendra nuevo equipo de igual forma, es por eso que la llegada de Ezekiel Elliot sería el reemplazo perfecto para los Lions.

3.- Arizona Cardinals. El peor equipo del oeste en la NFC en el 2022, mantiene el puesto #3 como el equipo de mayor valor en el tope salarial con $33.1 millones de dólares para gastar. Su nuevo entrenador en jefe Jonathan Gannon ex-coordinador defensivo de los Eagles de Filadelfia, conoce muy bien a Ezekiel Elliott por enfrentarse con él en multiples ocasiones por ser rivales divisionales en el este de la NFC, ahora que es agente libre puede sumar a Elliott en la ofensiva con James Conner para que puedan registrar un gran número de anotaciones por tierra junto con su mariscal de campo Kyler Murrray, el ataque terrestre sería brutal.

Ezekiel Elliott vs. Arizona Cardinals. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS