Los 10 principales beisbolistas disponibles en la temporada baja de la MLB

Shohei Ohtani, el jugador más valioso del Clásico de Media Temporada, encabeza la lista.

EUA – La propia MLB ha revelado los 10 principales beisbolistas que estarán disponibles en la temporada baja. La lista está encabezada por el japonés Shohei Ohtani, quien en el último curso se mantuvo con Los Ángeles Angels. Además, la información también incluye los posibles destinos para cada uno de los jugadores mencionados.

Shohei Ohtani, el jugador más valioso del Clásico de Media Temporada, encabeza la lista de los 10 principales beisbolistas disponibles en la temporada baja de la MLB.

Ohtani es un jugador versátil que puede desempeñarse como lanzador y bateador designado. En la última temporada, se mantuvo con Los Angeles Angels. Los posibles destinos para Ohtani son Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants y New York Mets.

Grandes nombres disponibles

Yoshinobu Yamamoto, el lanzador derecho de los Orix Buffaloes, es otro jugador destacado en la lista de los 10 principales beisbolistas disponibles en la temporada baja de la MLB. Los posibles destinos para Yamamoto son Los Angeles Dodgers, New York Mets, Boston Red Sox y New York Yankees.

Blake Snell, el lanzador zurdo de los San Diego Padres, también figura en la lista de los 10 principales beisbolistas disponibles en la temporada baja de la MLB. Los posibles destinos para Snell son St. Louis Cardinals, Los Angeles Dodgers.

Te puede interesar:

Cody Bellinger, el jardinero central es otro jugador destacado en la lista de los 10 principales beisbolistas disponibles en la temporada baja de la MLB. Los posibles destinos para Bellinger son Chicago Cubs, San Francisco Giants y New York Yankees.

Aaron Nola también figura en la lista de los 10 principales beisbolistas disponibles en la temporada baja de la MLB. Los posibles destinos para Nola son St. Louis Cardinals, San Francisco Giants y Philadelphia Phillies.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS