¡Lamar despierta! Ravens cobran venganza y eliminan a los Titans en los Playoffs de la NFL

Los Ravens de Baltimore, guiados por el quarteback Lamar Jackson, pudieron eliminar a los Titans de Tennessee en los Playoffs de la NFL 2020 y pudieron cobrar venganza de cuando fueron eliminaros por los mismo la temporada pasada.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Lamar Jackson dejó a un lado la negatividad y las constantes criticas que ha recibido a lo largo de su carrera por hacerse de menos en los partidos más cruciales y está vez superó sus miedos al guiar a los Ravens de Baltimore en la victoria frente a los Titans de Tennessee en los playoffs de la NFL.

Jackson y Ravens tardaron toda esta temporada 2020 para poder tomar represalias en contra de los Titans, después de que en la campaña pasada fueron eliminados por estos en la Postemporada, pero ahora no quisieron repetir la misma historia y se impusieron por un apretado marcador de 20-17.

Baltimore resultó ser una escuadra más practica y más inteligente defensivamente, ya que logró neutralizar las amenazas más destacadas de los Titans, una de ellas el corredor Derrick Henry, quien durante todo el partido estuvo siendo vapuleado por la defensiva, ya que solo pudo recorrer cuarenta yardas en todo el partido.

Jackson fue de gran importancia durante el duelo, ya que el se acreditó una anotación y recorrido 135 yardas por vía terrestre. El corredor JK Dobbins recorrió un tramo de 43 yardas y se fue a casa con un touchdown, ningún corredor fue utilizado para las puntuaciones por los Ravens.

El primer tiempo los Titans lo cerraron con una ventaja de 10-0, mientras que los Ravens ya se hacían perdidos, sin embargo, Jackson pudo alentar a sus jugadores para el segundo tramo y así pudieron emparejar la cuenta 10-10 con la anotación terrestre de Jackson de 48 yardas.

En la tercer cuarto los Ravens lograron el desempate al acumular siete puntos y así cerrarlo con marcador de 17-10, mientras que en el último ambos equipo finalizaron el partido con tres unidades cada quien para dejar el marcador en 20-13 a favor de Baltimore, quien avanzó a la siguiente ronda.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS