¡Se aproximaría un canje magistral en la NFL! Texanos planearían canje de Watson por Tagovailoa

Fuentes de Estados Unidos han informado que los Texanos de Houston entrarían en un caje, donde su mariscal de campo, Deshaun Watson, sería intercambiado por el novato Tau Tagovailoa, de los Delfines de Miami.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Su impaciencia y falta de satisfacción con la situación dentro de la franquicia de los Texanos de Houston parece que han servido a su favor para el mariscal de campo, Deshaun Watson, pues se ha rumorado que se aproxima una transacción para la historia dentro de la NFL.

Medios estadounidenses se profundizaron en la relación quebrantada entre los altos mandos de Texanos y Watson, donde destacan la disponibilidad del quarteback de anular su clausula de “no canje” para que este pudiera quedar con la libertad de poder desligarse del equipo para sondear nuevas escuadras y la más interesante para él sería los Delfines de Miami.

Para que Watson pueda unirse a los Delfines y vaya directamente a la titularidad de su posición, los de Miami tendrían que deshacerse de su estelar Tau Tagovailoa, quien fue seleccionado en el Draft de la NBA 2020, por lo que ambas franquicias podrían llegar a trato para formalizar un intercambio.

Deshaun preferiría no voltearles a ver la cara a los jefes del equipo, ya que seguiría muy resentido con ellos por haberle arrebatado a uno de sus apoyadores más esenciales, el receptor DeAndre Hopkins, quien por medio de un intercambio fue destinado a los Cardenales de Arizona, por lo su intención de irse esta muy latente.

Los Texanos de Houston tuvieron una temporada 2020 para nunca volverla a recordar, ya que Watson no pudo rescatar a sus jugadores del hundimiento que sufrieron al cerrar su desempeño con 4 victorias y 12 derrotas, estando ni cerca de poderse clasificar a los Playoffs.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS