LMB: Más contagios por Covid-19 dentro de la franquicia de Acereros, surgen seis más

Este miércoles se confirmaron seis casos más por Coronavirus dentro de la franquicia de los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La Liga Mexicana de Béisbol se las está viendo de colores muy oscuros ante el pronunciado brote de contagios por Coronavirus dentro de la franquicia de Acereros de Monclova, quien ayer había confirmado primero seis casos positivos, pero después de someter de nuevo a todos los integrantes a nuevos exámenes se detectaron otros seis enfermos.

La Secretaria de Salud de Coahuila se mantuvo al tanto de la situación del conjunto, tomandole la atención adecuada y poniendose a disposición de lo que se requería para llevar un control y que no se agravara el problema. Las autoridades indicaron que los jugadores permanecieron aislados hasta esperar resultados y con la llegada de estos se tomaron las restricciones requeridas.

Para este martes estaba programada un enfrentamiento contra Sultanes de Monterrey, pero la Liga Mexicana de Béisbol tuvo que posponerlo por los casos que habían surgido e indicó que este miércoles se jugaría una doble cartelera y así será, sin embargo los Acereros tendrán una alineación poco fragil, ya que varios titulares arrojaron positivo.

POSITIVOS ESTAN SIENDO VIGILADOS 

En el caso de los enfermos, que se dividen entre jugadores y entrenadores del equipo, cada uno está siendo monitoreado por los médicos especializados en este tipo de casos y afortundamante ni uno corre peligro de que su enfermedad pueda avanzar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS