LMB: Surge brote de contagios por Covid-19 en Acereros de Monclova

Este martes los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Beisbol reportó un brote de contagios por Coronavirus en la franquicia, por lo que se determinó a suspender el juego contra Sultanes de Monterrey.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Actualmente la República Mexicana está sufriendo una tercer ola de contagios alrededor de cada estado que la conforma y el rebrote del virus también ha tocado al mundo deportivo, este martes se reveló que en la Liga Mexicana de Beisbol surgieron nuevos contagios en el cuadro de Acereros de Monclova.

El equipo detectó a sies casos positivos, entre ellos dos peloteros, Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, y cuatro miembros del equipo de entrenadores, se trata de Andrés Flores y Manuel Pérez y los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard.

La Liga Mexicana de Beisbol tuvo la obligación de apegarse a todos los protocolos y normas ante la pandemia del Coronavirus, por lo que tomó la decisión de suspender el partido frente a Sultanes de Monterrey y reprogramarlo para el miércoles disputando asi una doble cartelra.

EVITARÁN LA PROPAGACIÓN

Después de que Acereros recibió los resultados de los casos positivos, estos fueron de inmediato separados del resto de la franquicia para mantenerse en confinamiento y recuperarse sin representar ningún peligro para sus alrededores, además de que al resto de los beisbolistas se les aplicó una segunda prueba para descartar.

“En las próximas horas, el club Acereros, a través de sus propios medios, informará los detalles del cambio de boletos a los aficionados que adquirieron sus entradas para el juego de hoy”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS