Karl-Anthony Towns elimina al OKC Thunder de los playoffs de la NBA

¡Timberwolves adentro, Thunder afuera de los playoffs de la NBA! Minnesota después de vencer a OKC pasan a la primera ronda de los playoffs en la conferencia del Oeste.

MINNESOTA, Estados Unidos.- ¡El torneo del Play-In en la postemporada de la NBA ha llegado a su fin! En la conferencia del Oeste, teniamos a los OKC Thunder que habían ganado su primer partido de play-in contra los New Orleans Pelicans.

Del otro lado, el Minnesota Timberwolves venia de perder contra Los Angeles Lakers. y estaba esperando su nuevo rival para su última oportunidad de clasificarse a los playoffs de la NBA.

Ayer, 14 de abril; Los Wolves vencio al Thunder con un marcador de 120-95.

Karl-Anthony Towns fue la pesadilla del Thunder.

En un partido importantísimo para su clasificación de la siguiente ronda de la postemporada de la NBA, el #32 de Minnesota fue factor cuando más importaba serlo.

Karl-Anthony Towns contra OKC registró para:

Karl-Anthony Towns. Minnesota Timberwolves. 

Rudy Gobert fue factor contra OKC.

Después de ser suspendido por el mísmo equipo en el partido contra Los Angeles Lakers cuando golpeo a su compañero Kyle Anderson; Rudy Gobert hace las paces con su Minnesota y puso buenos números contra Thunder.

Rudy Gobert contra OKC registró para:

Rudy Gobert. Minnesota Timberwolves. 

Minnesota Timberwolves clasifica a los playoffs de la NBA por segundo año consecutivo.

La trayectoría de los Minnesota Timberwolves en los últimos 2 años ha sido complicada por el simple hecho de que no duran demasiado en la eliminatoria por el campeonato.

En las 34 temporadas registradas de los Wolves solamente se han colado en 11 ocasiones a la postemporada de la NBA.

¿Cómo han sido las últimas dos temporadas para Minnesota en los playoffs de la NBA?

Anthony Edwards vs. Ja Morant. Minnesota Timberwolves vs. Memphis Grizzlies. Juego 7. Primera ronda de los playoffs de la NBA en el Oeste. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS