Video: Rudy Gobert golpea a Kyle Anderson

¡Enemigos en el mismo equipo! Los Timberwolves no contaran con Rudy Gobert en el “Play-In” contra Lakers por su “falta de compañerismo”.

MINNESOTA, Estados Unidos.- ¿Problemas con los Timberwolves? En el cierre de temporada de la NBA, los Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans se vieron las caras para determinar quien se iba a enfrentar a Los Angeles Lakers en el “Play-In”.

En el segundo episodio del partido con 4:23 minutos restantes, Rudy Gobert golpea a su compañero Kyle Anderson por llamarlo una “perra”:

Minnesota va a suspender a Rudy Gobert contra Lakers.

La decisión de los Timberwolves no dejó muy contento a los fanáticos de Minnesota, mañana martes estarían viendose las caras contra el equipo del “Rey” con los Lakers para asegurar su pase a la siguiente ronda de la postemporada.

Con la baja de Rudy Gobert, si los Timberwolves pierden contra Los Angeles; estarían esperando rival con el ganador del partido entre los New Orleans Pelicans contra OKC Thunder.

Rudy Gobert en la temporada 2022-23 con los Timberwolves registró para:

Rudy Gobert. Minnesota Timberwolves. 

El traspaso que hicieron los Timberwolves por Rudy Gobert.

¿Se arrepienten los Wolves por el canje de Gobert? El pasado 6 de julio del 2022 de la temporada pasada; Utah Jazz llega a un acuerdo con Minnesota para traspasar a Rudy Gobert con el siguiente trato:

¿El peor canje en la historía de los Timberwolves?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS