Julio César Chávez "explota" y niega que sus hijos estén en rehabilitación

Julio César Chávez desmitió la información de que sus hijos estaban en rehabilitación, misma que él mismo había confirmado

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez "explotó" y aseguró que nunca dijo que sus hijos se encontraban internados para rehabilitarse por el tema de drogas. 

El pugilista mexicano habló para diversos medios de comunicación en la Ciudad de México y aseguró que él jamás indicó que fuera por el tema de drogas, y adelantó que se trata de un retiro espiritual. 

Desde hace varias semanas, sus hijos, en especial Julio Jr. no han aparecido a la luz pública ni en redes sociales, lo que hacía pensar que habían recaído en un tema de drogas. 

JULIO CÉSAR CHÁVEZ CULPÓ A LOS MEDIOS

En esa misma entrevista, Julio César aseguró que los medios habían puesto "lo que les dio su chin.. gana", pues jamás aseguró que se trata de un tema de drogas. 

Nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustede se lo agarran como les da su ching... gana y ponen lo que ustedes quieren", arremetió el expugilista. 

¿POR QUÉ ACUDIERON A UN RETIRO ESPIRITUAL?

El Gran Campeón Mexicano afirmó que en especial Julio se encuentra recapacitando para ver qué es lo que hizo mal en su carrera y en su vida y ver la posibilidad de retomarla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS