Julio César Chávez confirma que sus hijos están en rehabilitación

Julio César Chávez ha tenido muchos problemas por las adicciones de sus hijos Julio César y Omar 

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez ha confirmado que, una vez más, sus hijos Julio César y Omar se encuentran internados en rehabilitación por su problema de adicciones. 

Fue en entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca que el expugilista mexicano confirmó la actualidad de sus hijos mayores, quienes volvieron a caer en adicciones. 

El César del Boxeo se mostró confiado que saldrán adelante en todos los aspectos posibles, así como ya lo han hecho anteriormente. 

Están en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente porque son buenos, porque son nobles, desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado", aseguró. 

EL MOTIVO DEL FRACASO DE SUS CARRERAS

Para el ahora analista de box en Azteca Deportes, el hecho de haber caído en las adicciones ha sido el principal motivo por el cual sus carreras no pudieron despuntar de gran forma. 

"Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados. porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien", destacó. 

HARÍA OTRA EXHIBICIÓN

Julio César reconoció que a los 60 años de edad tiene pensado hacer otra exhibición, esto sería dentro de aproximadamente un año, en julio de 2022, sin embargo, aceptó que no ha hablado con el rival, pero sería en Tijuana

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS