Julio César Chávez defiende a su hijo y niega que esté internado en un psiquiátrico

Chávez aseguró que su hijo está bien y que está cumpliendo con el tratamiento que le ordenó el juez.

LOS ÁNGELES – El exboxeador mexicano Julio César Chávez salió al paso de las críticas que ha recibido su hijo, Julio César Chávez Jr., quien fue arrestado a principios de este año por tener un rifle no registrado.

Chávez aseguró que su hijo está bien y que está cumpliendo con el tratamiento que le ordenó el juez, como parte de su libertad condicional. Además, dijo que confía en que el caso se resuelva favorablemente el próximo 15 de febrero, cuando se realice la audiencia.

El Jr de mal en peor

El legendario pugilista explicó que su hijo solo enfrenta un cargo por la posesión del arma, que calificó como "fantasma", y que no hay ninguna otra acusación en su contra. Asimismo, negó que su hijo esté en un psiquiátrico y afirmó que está en un centro de rehabilitación.

Chávez reconoció que no ha podido hablar con su hijo, debido a que está en proceso de recuperación de sus adicciones. Sin embargo, expresó su apoyo y su amor por él, y pidió a los medios de comunicación que respeten su situación.

Te puede interesar:

El exboxeador también agradeció a Dios por la salud de su hijo y por la oportunidad de seguir adelante. Finalmente, pidió a sus seguidores que oren por él y por su familia, y que no crean en los rumores que circulan en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS