Julio César Chávez: ¿Por qué estuvo a punto de suicidarse?

Julio César Chávez estuvo cerca de acabar con su vida debido a diversos problemas 

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez habló de todo con Yordi Rosado hace unos días, y entre las cosas que platicó fue la vez que intentó quitarse la vida. 

El histórico pugilista mexicano habló de aquella ocasión en la que trató de matarse, esto debido a la serie de problemas legales por los que cruzaba en su momento. 

Problemas legales con su exrepresentante Don King, la demanda de su esposa Amalia Carrasco y la persecución que sufrió por parte de Hacienda fueron algunas de las razones que lo orillaron a tratar de acabar con su vida. 

¿QUÉ PASÓ EN EL MOMENTO DE QUERERSE MATAR?

J.C. reveló que metió a todos sus empleados en la casa y decidió salirse a la alberca con la intención de pegarse un tiro en la cabeza. 

Sin embargo, al jalarle un par de ocasiones a la pistola, esta no accionó, y en una tercera, donde la bala sí salió, su cuñado intervino para que sólo le rosara la cien y tuviera una pequeña quemadura. 

ASEGURA QUE VIO A DIOS

Tras este incidente, Chávez afirmó que al momento de voltear al cielo, vio la silueta de Dios, y supo que él era el que había detenido ese suicidio. 

Tuvieron que pasar muchos años y problemas para que la vida del mejor peleador mexicano en la historia cambiara y se colocara en lo que es ahora. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS