Julio César Chávez: Sus hijos no le hablan desde que subió al Canelo Álvarez al ring

Julio César Chávez rompió el silencio y aseguró que sus hijos no le hablan por el Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez y sus hijos no tienen comunicación actualmente después de subir al ring a Saúl "Canelo" Álvarez el pasado mes de junio. 

En entrevista con Yordi Rosado, el gran campeón mexicano afirmó que el hecho de haber subido al Canelo al ring tras su exhibición contra el hijo de Héctor "Macho" Camacho le ha traído problemas. 

En el momento, Chávez subió al actual campeón azteca y le cedió la estafeta como el representante del boxeo mexicano, algo que no le cayó en gracia a sus hijos. 

Yo los adoro, los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo, ahora que hice la exhibición. Porque el Canelo se subió al ring conmigo, que por qué no subieron ellos”, afirmó. 

HA SIDO UNA RELACIÓN DIFÍCIL

El mítico pugilista mexicano afirmó que siempre ha sido complicada la relación con sus hijos, sobre todo con Omar y Julio César Jr., quienes decidieron dedicarse al boxeo. 

Esto se debe, dijo a que siempre los han comparado, además de que vieron a su padre en el mundo de las drogas y después de todo el daño que le hizo a su madre. 

 “Siempre ha sido complicado la vida con mis hijos por las comparaciones que ha habido siempre, sobre todo en el boxeo. Luego ver a su padre caer en lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, ellos seguir los mismos pasos de su padre”, afirmó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS