Javier Alarcón felicita a Faitelson y Marín por su llegada a TUDN

Les dedicó unas palabras de apoyo y reconocimiento en su canal de Youtube.

CIUDAD DE MÉXICO Javier Alarcón, ex director de deportes de Televisa, se mostró contento por el fichaje de David Faitelson y André Marín por TUDN, la cadena de televisión deportiva de la misma empresa.

Alarcón, quien trabaja en Imagen TV y ahora se especula que podría unirse a ESPN, les dedicó unas palabras de apoyo y reconocimiento en su canal de Youtube.

Le agrada la llegada a TUDN

Me da mucho gusto por ellos, porque se lo merecen, han chambeado durante 30 años, son hechos en la trinchera. No sé si lo soñaron, pero qué bueno que se les dio estar en la empresa de mayor exposición de contenidos en México y en Estados Unidos. Van a amplificar su imagen”, expresó

Alarcón también defendió el estilo de Faitelson y Marín, que se ha caracterizado por ser polémico y crítico con varios temas del deporte.

Dudo mucho que los quieran cambiar, porque precisamente por eso los contrataron, por su forma de ser, por su forma de trabajar, por su forma de opinar”, afirmó.

Te puede interesar:

Asimismo, Alarcón admitió que tanto Faitelson como Marín debieron recibir ofertas muy atractivas para cambiar de televisora, ya que ambos habían trabajado durante años en otras empresas, como ESPN y Fox Sports.

“Todos somos trabajadores y todos tenemos que buscar lo mejor para nosotros y para nuestras familias. Seguramente les ofrecieron algo que no podían rechazar y que les va a beneficiar en muchos sentidos”, concluyó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS