David Faitelson y André Marín debutarán en TUDN el próximo sábado

Los comentaristas harán su presentación en TUDN el próximo sábado 11 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO – Los periodistas deportivos David Faitelson y André Marín, quienes fueron anunciados como refuerzos oficiales de Televisa el pasado 16 de octubre, ya tienen fecha de debut en TUDN, la plataforma de contenidos deportivos de la televisora de San Ángel.

Según se informó durante la transmisión del partido entre América y Xolos, los comentaristas harán su presentación en TUDN el próximo sábado 11 de noviembre, en la doble cartelera de la jornada 17 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Listos para el debut

Faitelson y Marín estarán presentes en los partidos de Tigres vs América, que se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, y en el Pumas vs Chivas, que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Los dos periodistas llegan a TUDN con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en televisión. Ambos iniciaron su carrera bajo las órdenes de José Ramón Fernández, primero en Imevisión y luego en TV Azteca.

Faitelson trabajó durante más de 20 años en TV Azteca, donde se destacó como reportero y comentarista de futbol, formando parte de DeporTV, uno de los programas deportivos más exitosos de la televisión mexicana. En 2007, se incorporó a ESPN, donde permaneció hasta este año.

Te podría interesar:

Marín también fue parte de TV Azteca, donde condujo programas como Los Protagonistas y Fut Azteca. En 2012, se unió a Fox Sports, donde participó en La Última Palabra, una mesa de debate junto a otros periodistas. En 2022, se alejó de las pantallas por un problema de salud, del cual se recuperó satisfactoriamente.

Con la llegada de Faitelson y Marín, TUDN busca fortalecer su oferta de contenidos deportivos para el 2024, año en el que tendrá la cobertura de eventos como la Copa del Mundo 2026, los Juegos Olímpicos de París y la Copa América.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS