Javier Alarcón deja IMAGEN y se suma a ESPN

Alarcón se integrará próximamente al equipo de ESPN, la cadena deportiva de Disney.

CIUDAD DE MÉXICO – El reconocido periodista deportivo Javier Alarcón anunció este viernes 19 de enero que dejará de formar parte de IMAGEN Deportes, luego de cinco años de colaboración con la empresa.

Alarcón se integrará próximamente al equipo de ESPN, la cadena deportiva de Disney, que recientemente también fichó al exentrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tras la salida de David Faitelson a TUDN.

Todavía no hay fecha de presentación

El comunicador no reveló la fecha exacta de su incorporación a ESPN, ni los programas en los que participará, pero se especula que podría estar en Futbol Picante, junto a su antiguo compañero de Televisa, Jorge Pietrasanta.

Javier Alarcón tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, iniciando en 1988 con Televisa, donde narró Eurocopas, fundó Televisa Deportes y permaneció por 27 años. En 2016, se unió a IMAGEN TV, donde narró partidos de Liga MX y condujo el programa ‘Adrenalina’.

Te podría interesar:

Con este movimiento, ESPN busca fortalecer su oferta de contenidos deportivos, aprovechando la experiencia y el prestigio de Javier Alarcón, uno de los periodistas más respetados y queridos por la afición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS