Inter arrasa al Lazio y jugará la final de la Supercopa con el Nápoles

El Lazio no reaccionó y el Inter dominó el partido. 

RIAD – El Inter de Milán se impuso por 3-0 al Lazio en Riad y se clasificó para la final de la Supercopa de Italia. Los de Simone Inzaghi buscan su tercer título seguido en esta competición.

Thuram abrió el marcador en el minuto 17 tras un centro de Bastoni. El francés lleva 12 goles esta temporada y es una de las revelaciones del Inter. El Lazio no reaccionó y el Inter dominó el partido. Calhanoglu hizo el 2-0 de penalti en el minuto 48 tras una falta de Pedro sobre Lautaro.

Sellaron la goleada

Sarri movió el banquillo y dio entrada a Luis Alberto, pero el Lazio siguió sin crear peligro. El Inter pudo marcar el tercero con un tiro al larguero de Lautaro, que lleva 18 goles en la Serie A.

Frattesi cerró la goleada en el minuto 87 tras una gran jugada de Mkhitaryan. El Inter se enfrentará al Nápoles en la final el próximo lunes en Riad.

Te podría interesar:

El duelo será un aperitivo de los octavos de la Champions, donde el Inter se medirá al Atlético y el Nápoles al Barcelona. Dos eliminatorias que pondrán a prueba el nivel del fútbol italiano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS