Guerreros 2021: ¿Quiénes estarán en el regreso del programa tras el brote de Covid-19?

Guerreros 2021 regresará a las transmisiones a pesar de que el 90% de los concursantes dieron positivos a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una semana de ausencia por un gran brote de Covid-19, se ha confirmado que este lunes regresará Guerreros 2021 a la pantalla de Canal 5. 

Mediante sus cuentas en redes sociales se ha confirmado que el programa retornará con caras conocidas, pues varios de los llamados "Veteranos" serán los que estarán en el regreso. 

Por "Veteranos" se refieren a varias de las celebridades que estuvieron presentes en la edición del 2020, pues muchos de los contagiados aun no se recuperan al 100%. 

Guerreros 2021 regresará este lunes tras una semana de ausencia de la televisión por Covid-19

CARAS NUEVAS TAMBIÉN EN LA CONDUCCIÓN 

Se ha confirmado que solamente Mauricio Barcelata, de los tres habituales, será el que esté presente en el regreso de la emisión. 

Esto se debe a que ni Tania Rincón, ni Carlos Aguilar se han restablecido totalmente tras haber dado positivo, por lo que se espera que se tenga una conductora y un cronista nuevo. 

¿QUIÉNES HAN SIDO CONTAGIADOS?

Guty Carrera fue el primer elemento que confirmó que dio positivo a esta enfermedad, para que posteriormente se sumaran Lairen, Agustín, Daphne, Aldo, Dariana, Jous y Raquel, solamente del equipo de Cobras

Mientras que de Leónes, Paulette y Diego Montu fueron los que presentaron pruebas positivas al virus. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS