Guerreros 2021: Esto pasó en el primer programa de la segunda temporada

Guerreros 2021 empezó en su segunda temporada y la polémica se hizo presente desde el arranque

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras meses de espera, Guerreros 2021 comenzó este lunes por las pantallas del Canal 5 y las cosas se pusieron "calientitas" desde el primer momento. 

Tras la presentación de los primeros circuitos, Paulette y Dariana, capitanas de Leones y Cobras respectivamente se enfrentaron para dejar claro que son fuertes contendientes al título. 

Guerreros 2021 arrancó su segunda temporada este lunes

La polémica se hizo presente rápidamente, en especial entre un par de miembros de los felinos, quienes debatieron por la capitanía de uno de ellos. 

DISCUSIÓN ENTRE POTRO Y NICOLA

Nicola Porcella fue denominado como el capitán del equipo, situación que no pareció a Potro Caballero quien indicó que el caracter de su compañero podría influir de forma negativa en el conjunto. 

Se decidió abrir una votación en el portal del programa en el que los fans definirán si Nicola será el capitán o lo compartirá con Potro. 

NOCHE DE REGRESOS

En el primer programa se confirmaron importantes regresos como los de Christian Estrada, Lolo Roho, José Rodríguez, Dariana García, Raquel Beck y otros más. 

Además, también se vieron caras nuevas como la de Jair Guerra, experto en Parkour y quien ha participado en la competencia, el Exatlón México. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS