GQ reconoce al béisbol mexicano y a Randy Arozarena como los hombres del año en deportes

Arozarena fue el representante del béisbol mexicano en la portada de GQ.

TAMPA BAY – El béisbol mexicano vivió un momento histórico en el 2023, al lograr el tercer lugar en el Clásico Mundial, el mejor resultado de su historia. La revista GQ reconoció este logro y premió al béisbol en la categoría de deportes en su edición de los hombres del año.

La selección mexicana estuvo comandada por Randy Arozarena, el pelotero sensación que brilló en las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay. Arozarena fue el representante del béisbol mexicano en la portada de GQ, junto con otros tres personajes clave para el desarrollo de este deporte en el país.

Merecido reconocimiento

Benjamín Gil fue el mánager que armó el equipo que sorprendió al mundo con su desempeño en el torneo internacional. Gil destacó la calidad de los jugadores mexicanos y el crecimiento del béisbol en México. “Hemos tenido grandes etapas del béisbol mexicano, pero estamos en la mejor”, afirmó.

Guillermo Murra fue el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) y el responsable de organizar la participación de México en el Clásico Mundial. Murra logró conjuntar a los mejores peloteros del país, tanto de la Liga Mexicana del Béisbol (LMB) como de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Te podría interesar:

Horacio de la Vega fue el presidente de la LMB y el impulsor de la profesionalización y modernización del béisbol de verano. De la Vega resaltó el impacto que tuvo el Clásico Mundial en la afición mexicana. “Cuando más se ha hablado de béisbol en este país fueron, sin duda, esas dos semanas”, dijo.

El béisbol mexicano demostró su nivel y su pasión en el 2023, y recibió un merecido reconocimiento de una de las revistas más prestigiosas del mundo. El béisbol mexicano es uno de los hombres del año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS