Pelé felicitó a Lewis Hamilton tras la victoria del domingo en Interlagos. Pelé felicitó a Lewis Hamilton tras la victoria del domingo en Interlagos.

Fórmula 1: Pelé felicitó a Lewis Hamilton tras ganar el GP de Brasil

La leyenda del futbol brasileño publicó una imagen en Instagram donde posa con una camisa de Brasil dedicada al heptacampeón Lewis Hamilton, a quien agradeció por celebrar su victoria del domingo con la bandera de Brasil.

BRASIL.- Edson Arantes do Nascimento “Pelé” expresó este lunes su admiración por el siete veces campeón mundial de Formula 1, Lewis Hamilton, y celebró su "actuación maravillosa" en el Gran Premio de Brasil, en el que se impuso el domingo.

Una actuación maravillosa. Un día glorioso para ti, cuanto para nosotros, brasileños. Es muy bueno ver a un piloto de Fórmula 1 levantar nuestra bandera en el podio. Gracias por ser quien eres", escribió el para muchos mejor futbolista de la historia, de 81 años, en su perfil en Instagram.

Junto al mensaje, publicó una fotografía en la que exhibe una de las camisetas que usó con la selección de Brasil, dedicada al piloto inglés de la escudería Mercedes.

"Para Lewis. Nosotros somos campeones mundiales. Del amigo Pelé", escribió la leyenda del fútbol.

Tras un fin de semana llenó de problemas, Hamilton ganó en el circuito paulista de Interlagos después de largar décimo y amplió a 101 su récord de triunfos en la categoría reina del automovilismo.

En Sao Paulo, relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue líder del campeonato, pero ahora con 14 puntos de ventaja, a falta de tres pruebas para el final de la temporada.

Tras pasar la línea de llegada, Hamilton se detuvo para pedirle a un aficionado una bandera de Brasil, que mostró en su camino hacia los boxes y llevó luego al podio, en un gesto que llevó al delirio a los aficionados y recordó al fallecido Ayrton Senna, gran ídolo del inglés y que solía festejar así sus victorias en la Fórmula 1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS