Faitelson arremete contra ex futbolistas y técnicos en la TV, ¿mensaje a ESPN?

El analista de TUDN afirmó que las mesas de televisión “aguantan todo”.

CIUDAD DE MÉXICO – El reconocido comentarista deportivo David Faitelson lanzó una dura crítica a los ex futbolistas y ex técnicos que participan en programas de análisis del fútbol mexicano. Según Faitelson, estos personajes son “fracasados y corruptos” que solo buscan “ganarse un lugar” en la televisión.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el analista de TUDN afirmó que las mesas de televisión “aguantan todo”, incluso a quienes no tienen conocimientos ni criterio y solo se dedican a hacer el “show” o el “payasito” de otros.

Expresó su descontento

Faitelson no mencionó nombres, pero muchos internautas interpretaron que se refería a los programas de ESPN, cadena en la que él trabajó anteriormente. Algunos de los señalados fueron Álvaro Morales, Ricardo Peláez, Paco Gabriel de Anda y el “Tuca” Ferretti.

No obstante, también hubo quienes le recordaron que en TUDN hay analistas que podrían entrar en su descripción, como Rafa Puente Jr y Damián “el Ruso” Zamogilny. Hasta el momento, ninguno de los aludidos ha respondido a las palabras de Faitelson.

Te podría interesar:

Esta no es la primera vez que Faitelson genera polémica con sus opiniones. El periodista es conocido por su estilo ácido y confrontativo, que le ha valido elogios y críticas por igual.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS