F1: Checo Pérez corre mañana y aquí te decimos todos los pormenores

Sergio Pérez buscará recomponer el camino cuando corra el Circuito de Silverstone

Tras el desafortunado Grand Prix de Montreal, Canadá, Sergio Pérez buscará regresar a la senda de los podios en el premio de Gran Bretaña el día de mañana domingo 8 de julio.

Checo tuvo un fin de semana accidentado en Canadá, primeramente abandonaría la Q2 tras protagonizar choque con el perímetro del circuito después de tener problemas con su llanta delantera.

Al día siguiente, ya en la carrera, Pérez salió desde la 13ra posición y tras 9 vueltas en el circuito Gilles Villeneuve abandonaría la pista con problemas en el motor del automóvil. “Perdí conducción y me quedé en neutral, una pena haber perdido el día”, mencionó el piloto mexicano al terminó de la competición.

Dos fines de semana después podrá tener revancha y buscará mantenerse como sublider en el campeonato de pilotos de la Formula 1. La última ocasión que Pérez corrió en el Circuito de Silverstone finalizó en 16ta posición.

¿A que hora y donde se podrá ver la carrera?

Sergio Pérez saldrá desde la cuarta posición y la carrera dará inició a las 9:00 horas (tiempo del centro de México).

Será transmitido por Fox Sports Premium en televisión de paga. Así mismo, en plataformas digitales, por la plataforma de Fox Sports Premium y a través de Amazon Prime, que está colaborando con Fox Sports.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS