Checo Pérez sufre accidente en las clasificatorias de Montreal (VIDEO)

Tras la falla quedó fuera de la Q2 y saldrá 13ro el día de mañana

Durante las prácticas del GP de Canadá, Sergio Pérez, sufrió un accidente al estrellarse con la barda protectora en la tercer y cuarta vuelta del circuito de Gilles Villeneuve en Montreal, quedando fuera de la Q2 y sin posibilidad de correr la Q3 en unas horas.

Para el Grand Prix de Canadá 2022 se pronosticaban unas clasificatorias y carrera complicadas debido al mal estado del clima que, con las lluvias, afecta el circuito y el rendimiento de los pilotos.

Pérez lo vivió en carne propia después de haber chocado en la clasificatoria, cuando intentaba tomar la curva 4 tras salir de la 3ra, la llanta delantera derecha se “amarró” y provocó que no se detuviera hasta impactarse.

Largo camino en busca del podio

Con la infortuna del piloto mexicano, el día de mañana, en el arranque del GP de Canadá, saldrá desde la posición número 13 y será largo camino para tratar de buscar colarse entre los primeros tres lugares y seguir sumando podios en su carrera; a la vez mantenerse en la lucha del campeonato de pilotos.

Por otro lado, quien se ubica en la tercera posición de pilotos, Charles Lecrerc, saldrá desde el fondo de la “parrilla”. El piloto monegasco fue sancionado por haber cambiado diversos componentes de su unidad de potencia y, por ende, saldrá como último.

El compañero de “checo”, Max Verstappen, finalizó la Q2 con la Pole Position y buscará mantener dicha posición para iniciar la carrera mañana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS