Exatlón México: hubo trampa en duelo de eliminación y saldrá mujer roja

Mujer del equipo rojo saldrá de la competencia después de ajustes de última hora.

Por:  Anneth Marín

¿Hubo trampa en el proceso de eliminación? Se rumora que la producción cambió las reglas de último momento para mantener en el programa a uno de los atletas del equipo rojo más queridos por el público, por lo que tendrá que ser una mujer de Conquistadores quien salga en su lugar.

En el capítulo de esta semana del Exatlón México se jugará la primera batalla por la supervivencia. El equipo azul ganó las dos, así que los Guardianes tendrán que enviar a tres de sus atletas a duelo de eliminación.

Los hombres rojos estaban en riesgo, por lo que Emilio, Jahir y Antonio eran los competidores que podían ir a duelo de eliminación, pero las cosas cambiaron después de los ajustes de última hora que se hicieron en el programa.

¿Hubo trampa en el duelo de eliminación?

Según filtraciones, la producción del Exatlón México cambió las reglas en el último minuto y se dice que se debió a que Jahir sufrió una lesión que lo ponía en peligro de salir, por lo que no se quisieron arriesgar a que uno de los atletas que les da más rating abandone la competencia en este momento. 

Jahir Ocampo, uno de los atletas más queridos por el público del Exatlón México.

Los seguidores de la competencia argumentaron que el golpe que Jahir sufrió en la cabeza podría ocasionarle que saliera del Exatlón o que de lo contrario compitiera con él en la batalla de eliminación, pero ningún hombre de los Conquistadores saldrá de la competencia este domingo debido a que se cambió sin una razón justificable el orden de la eliminación para proteger a Jahir, así que es probable que una mujer sea la eliminada, según informó el canal de YouTube Mago Cósmico. 

 Exatlón México busca mantener su rating

Se especula que el regreso de los refuerzos fue otra estrategia del Exatlón México para tener atletas comodines en la competencia que puedan ir a duelo de eliminación y seguir manteniendo a los más fuertes y queridos por el público. Una prueba de esto es que a los nuevos no les dieron una semana de inmunidad para que puedan adaptarse. 

Debido al cambio que hizo la producción, ya no serán los hombres rojos quienes corren peligro  de irse a duelo de eliminación sino las mujeres: se especula que Gabriela será quien saldrá de la competencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS