Exatlón México: Estos son los atletas que corren el riesgo de ir a duelo de eliminación

¿Quieres saber quiénes son los atletas que podrían estar en el próximo duelo de eliminación de Exatlón México?

Por:  Anneth Marín

Después de la llegada de cuatro refuerzos: Jair Regalado, Thalía Villavicencio, Emilio Rodríguez y Maura Martínez a los equipos de Exatlón México, Antonio Rosique anunció que los jugadores tienen tan sólo tres días para adaptarse a la competencia o corren el riesgo de ser eliminados.

Los nuevos refuerzos de Exatlón México corren el riesgo de ser eliminados

Los nuevos refuerzos han tenido por lo menos una semana para integrarse, pero para los recién llegados no habrá consideraciones y todos estarán en riesgo de ir a duelo de eliminación en caso de que sus respectivos equipos pierdan la supervivencia.

Los hombres rojos y las mujeres azules son quienes están en riesgo, por lo que Jahir Regalado y Maura Martínez se encuentran a salvo esta semana, pero Emilio y Thalía son quienes corren el riesgo de ir a duelo de eliminación.

Según spoilers, Guardianes perdieron las dos supervivencias, así que tres hombres rojos son los que se enfrentaron para su supervivencia, mientas que Thalía, Macky y Duggan quedaron protegidas al ganar la inmunidad esta semana.

Los nuevos refuerzos corren el riesgo de salir de la competencia.

Estos son los atletas que corren el riesgo de estar en el duelo de eliminación

Si nos basamos en la tabla de rendimiento, Emilio sería el hombre rojo con menor porcentaje, pues a pesar de ser nuevo, es casi imposible que se adaptara en tan sólo tres días. El atleta cuenta con un gran potencial, así que deberá demostrar que tiene lo necesario para permanecer en el Exatlón.

Jahir Ocampo otra vez se encuentra en riesgo de estar en el duelo de eliminación, pues no ha conseguido salir del final de la tabla, aunque haya logrado salir victorioso de los duelos en los que ha participado en las últimas semanas.

Antonio y Alan disputarán el tercer puesto, mientras que Heber Gallegos está por primera vez en el inicio de la tabla y probablemente sea quien tiene la responsabilidad de elegir quién será el tercer hombre que se enfrentará en el duelo de eliminación. 

Alan y Heber tienen porcentajes muy similares, así que su rendimiento de las próximas semanas determinará si se mantienen a salvo o no. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS