Exatlón México: fanáticos despiden con memes a Thalia Villavicencio

Llueven los memes por la salida de Thalia Villavicencio de Exatlón México.

Por:  Anneth Marín

Thalia Villavicencio fue eliminada del Exatlón México en el programa de este domingo 21 de noviembre. Era una de las competidoras favoritas de los fanáticos del reality, por lo que lamentaron mucho su partida y lo expresaron a través de memes.

Thalia Villavicencio fue eliminada del Exatlón México

El equipo rojo estuvo pasando por una mala racha ya que durante tres semanas consecutivas perdió la batalla por la supervivencia y sufrió la eliminación de tres de sus miembros: Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.

En el programa pasado por fin pudieron derrotar a los Conquistadores, quienes tuvieron que despedirse de Thalia, la atleta que entró como refuerzo, pero muy pronto se adaptó a la competencia y se ganó el corazón de los seguidores.

Fanáticos despiden con memes a Thalia

Los seguidores de Exatlón México lloraron la salida de Thalía, una de las competidoras favoritas del público, y aprovecharon para decirle adiós por medio de memes que circularon en las redes sociales.

Por su parte, Thalia expresó que se siente agradecida de haber formado parte del equipo de Guardianes y expresó que durante el tiempo en el que participó en la competencia fue de mucho aprendizaje.

Abrazo mucho esta aventura. El tiempo viene siendo nada con lo que he aprendido aquí. He tratado de dar lo mejor de mí, de mostrar mi corazón antes de mis palabras. Me siento agradecida de haber caído en el equipo más fuerte del Exatlón. Abrazo esta aventura y abrazo este aprendizaje. Me siento satisfecha, me siento contenta", expresó Thalia.

Estos son los mejores memes por la salida de Thalia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS