Exatlón México: Confirman nombre de eliminada del domingo 21 de noviembre; aficionados lloran su salida

Exatlón México le diría adiós a una de las competidoras que más talento ha demostrado en las últimas semanas

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México verá cómo una de sus mejores competidoras en las últimas semanas tendrá que decir adiós luego de que Conquistadores perdiera la supervivencia. 

Desde hace unos días se destapó el nombre de la persona que abandonaría este domingo 21 de noviembre, sin embargo, estos rumores se confirmaron hace unas horas por parte de cuentas de spoilers altamente confiables. 

La página de Facebook de Queen K 1, atribuida a la popular "Keyla" confirmó que será Thalía Villavicencio la que tendrá que decir adiós a las playas del Exatlón México este domingo. 

¿CONTRA QUIÉN SE VERÍA LAS CARAS?

Se habla de que Macky González sería la persona contra la que se disputaría su lugar en el programa, y que incluso habría estado muy cerca de mandar a la subcampeona de la primera edición de regreso a casa. 

Además, la otra sentencia sería Ximena Duggan, quien a últimas fechas no ha tenido el gran desempeño con el que empezó la temporada. 

¿MARYSOL CON PROBLEMAS DE SALUD?

En redes sociales se ha asegurado que Marysol Cortés está pasando por una serie de problemas de salud, tanto físicos como emocionales que la pondrían al borde de la eliminación. 

Se habla que incluso no podría participar en los circuitos, y que la producción lo ocultaría a los televidentes en los próximos programas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS