Exatlón México: así se definió quiénes serán los finalistas de la quinta temporada

No te pierdas los resultados de los blindajes ni quiénes son los finalistas de Exatlón México, quinta temporada.

La final de Exatlón México, quinta edición será este domingo 30 de enero donde podremos ver a los atletas finalistas competir por el primer lugar. 

Los resultados de los blindajes y duelos de eliminación se filtraron a través del canal de YouTube especializado en el reality, Mago Cósmico, así que no te pierdas ningún detalle de cómo fue que Koke Guerrero, "El Hechicero del Aire" y David Juárez, La Bestia, Zudikey Rodriguez y Marysol Cortés lograron pasar a la final.

Ellas serán las mujeres finalistas de Exatlón México, quinta edición

Para que no tenga que haber duelo de eliminación, los atletas jugaron primero por los blindajes. Las mujeres que compitieron en el primer blindaje fueron Zudikey Rodríguez, Nataly Gutiérrez, Marysol Cortés y Ximena Duggan.

La primer blindada fue Zudikey Rodríguez. Después se enfrentaron Nataly Gutiérrez, Marisol y Dugan y Mamá Dinamita fue la segunda blindada.  Al final, Marisol y Dugan se enfrentaron a un duelo de eliminación y la primer eliminada oficial fue Ximena Duggan.

 De las tres concursantes que quedaban se hizo un segundo juego por el blindaje en el que la ganadora se convertiría en finalista. La ganadora fue Zudickey Rodríguez así que ella sería la primera finalista de la competencia. 

Marisol y Nataly se tuvieron que enfrentar nuevamente para saber quién sería la última finalista que se enfrentaría a Zudikey. Marisol eliminó a Nataly, así que Marisol y Zudikey competirán mano a mano por el primer lugar femenil.


Ellos serán los hombres finalistas de Exatlón México, quinta edición

 

Los cuatro hombres compitieron por el blindaje igual que las mujeres. Koke Guerrero fue quien se salvó primero. Heber Gallegos ganó el segundo blindaje por lo que David Juarez, "La bestia" y Ramiro Garza, “El Hércules Regio” tuvieron que irse a duelo de eliminación. David eliminó a Ramiro así que fue el eliminado del primer blindaje.

En  el segundo duelo de blindaje, Koke ganó el primer lugar así que se convirtió en el primer finalista oficial. David y Heber jugaron en un último juego de eliminación en el que David fue el ganador y eliminó al atleta conocido como “Thunder”.

Koke Guerrero, “El hechicero del aire” y David Juárez, “La Bestia” son los finalistas que se enfrentarán en la final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS