Exatlón México: Ellos serán los cuatro finalistas de la quinta temporada; sólo hay un rojo

Exatlón México ya habría definido a los cuatro finalistas de la quinta temporada, con sorpresas para muchos

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México conocería ya a los cuatro elementos que disputarán la final de la quinta temporada que será transmitida el domingo 30 de enero. 

Según las diversas páginas de spoilers que tienen como fuente principal a la llamada "Keyla", ya se definieron a los cuatro participantes que disputarán las finales varonil y femenil.

La campeona femenil saldrá en un enfrentamiento entre Zudikey Rodríguez y Marysol Cortés, mientras que David "La Bestia" Juárez y Koke Guerrero se disputarán el título varonil. 

Las páginas de spoilers adelantaron a los finalistas de Exatlón México

TRISTEZA POR NATALY GUTIÉRREZ

Tras filtrarse esta información, en redes sociales las personas han mostrado su disgusto por la ausencia de Nataly Gutiérrez en esta etapa, a pesar de ser una de las mejores durante toda la campaña. 

Además, los aficionados afirmaron que ese lugar le correspondía a la basquetbolista y no a Zudikey Rodríguez, quien llegó como refuerzo hace aproximadamente dos meses. 

¿LA FINAL SERÁ EN VIVO?

Hasta el momento no se ha especificado si la final será en vivo o grabada, sin embargo, debido a que el Exatlón All Stars arrancará un día después de la final, todo apunta a que será grabada. 

Además, las páginas de spoilers han afirmado que las finales se comenzarán a grabar este martes, por lo que para el domingo ya estaría todo definido. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS