El equipo de Guardianes sufriría una baja más en el Exatlón México El equipo de Guardianes sufriría una baja más en el Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién saldría este domingo 10 de octubre? Se filtró el nombre

Exatlón México conocerá a su nuevo eliminado, y en redes sociales ya se filtró el nombre de quien dejaría la competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México conocerá este domingo a su eliminado número 8 de la competencia, y en redes sociales ya se filtró el nombre de quién podría salir del reality show. 

A través de diversos sitios de spoilers y el canal de Youtube del Mago Cósmico, se informó que Marcela Pérez "Yeyé" sería quien tendría que partir a casa. 

Marcela Pérez "Yeye" sería la eliminada de este domingo 10 de octubre en el Exatlón México

Esta información había surgido hace unos días, sin embargo, los sitios dedicados a dar información adelantada de este programa no habían confirmado la misma hasta este miércoles por la noche. 

GUARDIANES PERDERÍA OTRO MIEMBRO

Marcela sería el cuarto elemento que los Rojos perderían, esto después de que Estephanía Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Álex Alpuche tuvieran que decir adiós, todos ellos por temas deportivos. 

Por su parte, el cuadro de Conquistadores tan solo ha dejado ir a Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda por un tema de competencia, pues Ricardo Arreola y Fernando Stalla tuvieron que abandonar por lesión. 

UNA NUEVA LESIÓN EN LA COMPETENCIA

En el avance del capítulo de este jueves 7 de octubre se puede ver como Briseida Acosta, una de las más determinantes del equipo de Guardianes sufre un accidente en su rostro. 

Casi al final de la pieza se puede observar como Briseida aparece con un golpe en su ceja derecha, el mismo que la deja totalmente ensangrentada de la cara. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS