Exatlón México: ¿Quiénes serían los próximos dos eliminados del programa?

Exatlón México ya conocería, en tiempo real, a los dos siguientes eliminados del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México está en su quinta temporada y semana tras semana se ha adelantado, a través de diversos sitios de spoilers, las personas que abandonarán la competencia. 

En redes sociales ha surgido el nombre de los dos próximos atletas que dirían adiós tanto el domingo 3 de octubre como el domingo 10 de ese mismo mes. 

Toda la información ha surgido en las redes sociales de páginas que se dedican a adelantar información, las cuales, en la mayoría de los casos han sido certeras con los expulsados.

¿QUIÉN SALDRÁ EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE?

Desde el pasado domingo se filtró la información que aseguraba que Kevin Cerda, quien se integró como refuerzo hace apenas una semana, sería el que dejaría el Exatlón México este domingo 3 de octubre. 

En la semana, las cosas no han venido nada bien para el nacido en Sonora, quien no ha podido demostrar su máximo potencial en los circuitos, por lo que no sería nada raro que sí fuera él el que abandonara. 

¿UN EXPULSADO ROJO EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE?

Apenas hace unas horas se dio a conocer que los Guardianes volverían a perder a un elemento para el domingo 10 de octubre, se trata de Marcela "Yeye" Pérez. 

Esta sí sería una sorpresa mayor, pues ella es una de las mejores competidoras del conjunto rojo, sin embargo, al parecer sería una lesión la que le impediría seguirse desempeñando de gran forma y bajar su rendimiento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS