Héber Gallegos rememoró una tragedia en su vida mientras competía en el Exatlón México Héber Gallegos rememoró una tragedia en su vida mientras competía en el Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el atleta asesinado por el que lloró Héber Gallegos?

Exatlón México vio, este domingo 10 de octubre, como Héber Gallegos abrió su corazón y rompió en llanto 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México saca lo mejor y lo peor de sus participantes, y en el programa del domingo 10 de octubre, Héber Gallegos llegó a las lágrimas al recordar un suceso triste en su vida. 

El recién integrado como refuerzo no pudo contener el llanto al recordar a un amigo al que le quitaron la vida mientras él se encontraba en la tercera temporada, y el nombre salió a la luz. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, se trata de Martín Loera, atleta mexicano y seleccionado nacional quien fue asesinado en enero de 2020 tras resistirse a un asalto en Chihuahua. 

LA RELACIÓN DE HÉBER GALLEGOS CON LOERA

En una de las entrevistas realizadas a Gallegos en el programa donde se confirmó la salida de Dulce, rememoró que su entonces compañero de entrenamiento era un tipo que no se metía con nadie. 

Al borde del llanto, el miembro del equipo Rojo recordó que no pudo despedirse de quien, en vida, fue un gran velocista con poco más de nueve títulos nacionales en su disciplina. 

LE QUERÍAN QUITAR LA BECA

Martín Loera salía de un banco a donde había acudido a retirar el dinero proveniente de una beca, cuyo monto ascendía a los 50 mil pesos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS