Exatlón México: Eliminada de la octava semana es de Guardianes, quinto elemento rojo en salir

Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores terminó su octava semana se competencia y el equipo rojo cerró una mala semana con su quinto eliminado en la temporada.

Por:  Redacción HoyFut

Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores tuvo su octavo Duelo de Eliminación, y tras ganar los dos Duelos por la Supervivencia, el equipo azul de Conquistadores salvó a sus mujeres y mandó a tres mujeres de Guardianes a la Eliminación, donde Dulce Figueroa resultó la octava eliminada de la temporada.

DUELO POR LA SUPERVIVENCIA

Guardianes no tuvo la mejor semana posible y esto se reflejó en los Duelos de Supervivencia, ya que el jueves cayeron de forma estrepitosa en el primer episodio del jueves, cuando Conquistadores se llevó el enfrentamiento por marcador 10-4, lo que garantizaba que al menos una mujer de roja tuviera que defender su lugar.

En el segundo Duelo de Supervivencia de este domingo, Guardianes parecía que podía emparejar el encuentro, estando incluso a posición de “match point” en repetidas ocasiones, pero la reacción azul llegó dejando el marcador en un empate 9-9 que obligaba a un enfrentamiento en relevos para obtener al ganador.

Sería el nuevo refuerzo y leyenda del Exatlón México, Yusef Farah quien terminó definiendo el segundo Duelo de Supervivencia a favor de los Conquistadores, salvando así al equipo azul de sufrir una salida por tercera semana consecutiva y Guardianes tendría que enfrentar el Duelo de Eliminación con tres mujeres rojas.

TRES MUJERES DE GUARDIANES AL DUELO POR LA ELIMINACIÓN

Las dos primeras mujeres en conocer su destino fueron Paulina Martínez y Dulce Figueroa, pues Antonio Rosique en su papel como máxima autoridad del Exatlón dio a conocer las dos participantes con peor desempacho en puntos durante esta octava semana.

La tercera contrincante debería elegirla Alan Mendoza como el integrante de Guardianes con mayor puntaje durante la semana, reconocimiento que desafortunadamente le daba la responsabilidad de dar a la tercera mujer que debía pasar al Duelo de Eliminación.

Con inconformidad dentro del equipo, Alan prefirió delegar la responsabilidad al equipo, por lo que en una votación anónima extraoficial en la cabaña el equipo decidió que Nataly Gutiérrez fuera la tercera involucrada en el Duelo de Eliminación.

DUELO DE ELIMINACIÓN

Paulina, Dulce y Nataly enfrentaron su destino en el octavo Duelo de Eliminación, cada una comenzó el circuito con cinco vidas, mismas que iban perdiendo en enfrentamiento directo con sus compañeras hasta que alguna quedara sin vidas para dar con el eliminado de la semana ocho de competencia.

Nataly y Dulce se enfrentaron en la penúltima carrera, dando como ganadora a la basquetbolista, por lo que dejó con una vida a Dulce, quien tenía que ganar su enfrentamiento con Paulina si quería mantenerse con vida.

Paulina tampoco quería abandonar las playas del Exatlón y en una cerrada carrera terminó derrotando a Dulce Figueroa, por lo que la frontenista fue la primera en quedarse sin vidas, lo cual significó su salida del Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores.

Dulce Figueroa es la octava eliminada de la quinta temporada del Exatlón México, quinto elemento de Guardianes que ha sido eliminado en ocho semanas de competencia en el reality show.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS