Exatlón México: Mati Álvarez se prepara para estar en Tokio 2020

Mati Álvarez, multicampeona del Exatlón México se prepara para estar en Tokio 2020 con TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México ha sido semillero de talento de TV Azteca, y una de ella es Mati Álvarez quien parece emprender una exitosa carrera como conductora. 

En días pasados se confirmó que la poblana estará presente en Tokio 2020 como parte de los analistas de las diversas disciplinas que se compiten en unos Juegos Olímpicos. 

Hasta el momento se sabe que Mati formará parte del grupo de comentaristas que estarán presentes en las competencias de atletismo, acompañada por el exolímpico Luis Rivera.

Mati Álvarez será parte de los elementos que vayan a Tokio 2020 con TV Azteca

LA PRESENTARON OFICIALMENTE

Hace unas semanas, ella misma confirmó que estaría en la justa mundial del próximo mes de julio, sin embargo, hasta hace unos días se hizo la presentación oficial de ella y el resto de sus compañeros. 

Entre las figuras que serán analistas de la televisora del Ajusco están los conocidos Christian Martinoli, Luis García y Antonio Rosique, este último su posible compañero de conducción en la quinta temporada del reality show

SE PREPARA ARDUAMENTE

Desde su "destape" como posible conductora de la barra de TV Azteca, se ha sabido que Mati ha tenido una ardua preparación, incluso se encuentra en clases en el Centro de Formación Actoral de la televisora. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS