Exatlón México: Mati Álvarez, ¿la nueva conductora del programa?, ¿y Rosique?

El Exatlón México estrenará su quinta temporada este año y se rumora que Mati Álvarez podría ser la conductora

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México "hornea" su quinta temporada y se habla de que Mati Álvarez se podría convertir en la nueva conductora de la misma. 

Flor Rubio, periodista de espectáculos soltó la información de que Álvarez estaba en planes para formar parte del programa, pero no como atleta, sino como conductora. 

Adelantó que la multicampeona se prepara en la escuela de actuación de TV Azteca con la finalidad de ir a Juegos Olímpicos, además de regresar y emprender su nueva faceta como conductora. 

Mati Álvarez sería la nueva conductora del Exatlón México

¿QUÉ PASARÁ CON ANTONIO ROSIQUE?

Aunque el nombre de Mati estaría dentro de los conductores, Antonio Rosique no dejaría el proyecto, ya se que se habla de que lo harían a la par, por lo que sería una coconductora. 

Rosique ha sido pieza fundamental para el éxito del Exatlón México por la calidad de sus narraciones, además de la cercanía que ha generado con los aficionados al programa. 

SE DEDICARÍA AL ENTRETENIMIENTO

Luego de saltar a la fama por su buen trabajo como concursante del Exatlón México, Mati Álvarez estaría emprendiendo una carrera como conductora y actriz

Tras su título en la edición "Héroes vs. Titantes", Mati estuvo presente en diversos programas, como Venga la Alegría donde dejó claro que tiene madera para la conducción. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS