Exatlón México: ¿Hubo trampa en la salida de Osirys?

Exatlón México vivirá unos momentos más polémicos con la salida de Osirys el próximo domingo 24 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría a punto de vivir una de las eliminaciones más polémicas de la quinta temporada, esto el próximo domingo 24 de octubre. 

Según información filtrada por el canal de Youtube de Mago Cósmico, especialista en este tema, Osirys sería quien tendría que decir adiós próximamente, pero al parecer, su salida generaría un conflicto. 

La situación, según información filtrada, se daría debido a supuestas anomalías en el proceso de eliminación en el que el cuadro de Conquistadores perdió a un elemento más. 

¿QUÉ HABRÍA SUCEDIDO EN LA ELIMINACIÓN DE EXATLÓN MÉXICO?

Las versiones apuntan a que el duelo de eliminación, en especial el definitivo, habría tenido que repetirse por diversas cuestiones, aunque también hay quienes afirman que esta situación no sucedió. 

Hasta el momento no se ha confirmado el nombre de Osirys López como eliminado, sin embargo, estas filtraciones o "spoilers" pocas veces fallan, por lo que sería cuestión de tiempo la confirmación. 

¿QUÉ PASARÁ CON YUSSEF FARAH?

Según información surgida ayer en sitios de spoilers, Yussef Farah tendría que abandonar por problemas de salud, esto después de haber padecido Covid-19 hace algunos meses. 

La información filtrada apunta a que las secuelas que el virus dejó en Farah no lo dejarían llegar a su verdadero potencial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS